Las 5 mejores apps para conducir seguro 2020

Usar el celular mientras conduces es peligroso y aumenta el riesgo de un accidente pero existen muchas aplicaciones para conducir que te ayudan a conducir de forma mas segura. 

Gracias al avance de la tecnología, la creatividad e innovación utilizar el celular mientras manejas se ha vuelto necesario y más seguro. En el articulo reseñamos las 5 mejores aplicaciones para conducir con diferentes usos como:

  • Escuchar mensajes de texto de todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu celular.
  • Aplicaciones para evitar el tráfico y navegación.
  • App para mejorar tu forma de conducir y hacerlo más seguro.
  • Aplicación para silenciar por completo el teléfono, te notifica de las llamadas y mensajes recibidos y responder automáticamente. 
  • Apps dirigidas al mantenimiento automotriz que permiten llevar al día el mantenimiento del automóvil y controlar los gastos.

Lee el articulo y selecciona la aplicación para conducir que mejor se adapte a ti, descargala en tu smartphone este 2020 y comienza a conducir de forma segura. 

 


Las 5 mejores aplicaciones para conducir seguro con tu smartphone

 

apps para conducir seguro

 

Hatomico

Si eres de las personas que utiliza el teléfono mientras conduces debes tener mucho cuidado ya que aumentas el riesgo de una accidente mientras manejas, sabemos que actualmente es muy difícil desconectarse y no hacerlo, por ello se creó Hatomico. 

Hatomico es la aplicación para conducir que te permite configurar mensajes, notificaciones, llamadas, bluetooth y usar cualquiera de las aplicaciones que tengas instaladas en tu teléfono sin necesidad de tocar el dispositivo.

Se escuchan los mensajes a viva voz a través del servicio de síntesis de voz de Google preinstalado. Entre una de sus funciones está la facilidad de activar o desactivar la app con tan solo presionar el icono de la app.

Existen otras apps similares que cumplen la misma función, sin embargo, Hatomico es una de las mejores y más completas para sincronizarla con otras funciones de tu smartphone. Descarga la app

Hatomico aplicación para conducir

Waze

Se te hizo tarde para llegar al trabajo, estas apurado y necesitas la vía más rápida y con poco tráfico para llegar a tiempo, Waze es la aplicación de tráfico y navegación basada por la comunidad más grande del mundo.

Con Waze puedes unirte a otros conductores en tu área que comparten información vial y de tráfico en tiempo real, ahorrando a todos tiempo y combustible en sus desplazamientos diarios. Waze te indica la mejor ruta con ayuda en tiempo real de los otros conductores.

Waze es mucho más que una aplicación de mapas ya que cuenta con muchas funcionalidades basadas en tiempo real que hacen que la actividad rutinaria de conducir no sea un estrés.  

La clave de waze es que son sus propios usuarios quienes te mantienen informados. Waze además de escabullirte del tráfico permite que sus conductores envíen alertas de accidentes, ubicación de radares, te avisa si hay controles policiales, y todo esto en tiempo real.

También te informa de las gasolineras para que puedas ahorrar en tus trayectos. Waze es más que solo líneas rojas en el mapa. Tú tienes el poder de actualizar y mejorar los mapas. La app está en constante actualización y te puede decir la mejor hora para salir de la casa.

waze app para conducir

Axa Drive

Otra de las 5 mejores aplicaciones para conducir que debes tener en tu smartphone esta Axa Drive, una app completamente gratis que está disponible para IOS y Android, descarga la app y comienza a mejorar tus habilidades como conductor.

Lo más seguro es que te estés preguntando ¿Qué función y cumple y como te ayudará?, Axa Drive te envía consejos personalizados para que mejores y conduzcas más seguro.

La aplicación toma en cuenta el tipo de carretera que conduces, el estado del tiempo, cuanto tiempo duraste manejando o si estuviste conduciendo solo, todo esto sin  necesidad de interrumpir tu viaje.

Axa Drive no cumple la función de un navegador GPS, solo te convertirá en uno de los mejores conductores de tu ciudad.

Después de completar tu viaje utilizando la app obtendrás una  evaluación al final. La puntuación de tu viaje se basa en muchos factores, y basado en esta podrás mejorar tu eficiencia y sobre todo, la suavidad con la que conduces. Descarga gratis la app.

Axa Drive aplicación para conducir

Mutting 

Como ya dijimos utilizar el teléfono mientras conduces genera distracción y además aumenta el riesgo de accidentes, pero actualmente para nadie es un secreto que muchas personas lo utilizan.

Para evitar que prestes atención a tu teléfono mientras tienes las manos en el volante, tenemos la app Mutting, esta app se encarga de silenciar por completo el teléfono y recopilar todas las llamadas y notificaciones que recibiste durante el trayecto.

Además, la app te permite configurar la herramienta para que envíe un SMS de manera automática a los contactos que te llamen mientras manejas y cuando hayas llegado a tu destino, podrás revisar tu teléfono con seguridad y responder.

Mutting es una app gratuita disponible para IPhone y Andoind. Descarga la app para que nada te distraiga del volante. 

app para conducir seguro

Gemacar

Si no sabes nada de autos puede aumentar el riesgo al conducir si no haces el mantenimiento a tiempo como los frenos o cambiar alguna pieza importante.

La aplicación se encarga de enviar recordatorios de mantenimiento de manera que puedas conducir tranquilo y seguro, no importa si eres un experto o no en el área de mantenimiento de servicio automotriz. 

Recordatorios de mantenimiento

Con GemaCar solo tienes que actualizar el kilometraje de tu vehículo ya que  la aplicación viene cargada con un plan de mantenimiento para tu automóvil, donde puedes hacer seguimiento fácilmente a través de tres colores:

  • Verde (está al día),
  • Amarillo (está por vencerse)
  • y Rojo (vencido),

Beneficios

Puedes llevar un registro detallado de cada uno de los servicios realizados a tu vehículo dejando atrás las notas y papelitos que siempre se pierden.

Gemacar te ofrece un taller mecánico o empresa de servicio automotriz en función del servicio que necesitas.

Tiene un directorio de talleres recomendados basados en las opiniones de otros usuarios que forman parte de su comunidad en tu ciudad, con esto tienes seguridad y certeza de que tu auto está en manos de profesionales, sin tener que recurrir a directorios o visitar talleres hasta encontrar el ideal.

Con la aplicación para mantenimiento Gemacar  no  tienes que estar pendiente del último cambio de aceite o de que se te pierda el papelito con la información del mantenimiento que tenías dentro del vehículo, esas cosas son cosa del pasado y no tienes porque preocuparte.  Descubre los beneficios de unirte a la comunidad de Gemacar.

aplicación mantenimiento vehículos

 

La vida está para ser recorrida libremente y ahora con Gemacar llevar el mantenimiento de tu auto al día es muy fácil desde la palma de tus manos.

Disfruta de la adrenalina de manejar 100% seguro, porque Gemacar lo hace fácil por ti.  

La app está disponible para IOS y Android Descargar app👇


Gemacar app mantenimiento

Consejos para usar el celular en tu auto mientras manejas

Sabemos que no usar el celular mientras conduces es complicado por eso debes tomar todas las medidas de seguridad del caso para manejar de forma seguro.

Lo primero es descargar las aplicaciones para conducir adecuadas pero también debes tener un soporte adecuado para tu celular como los que te mostramos a continuación

SaleBestseller No. 1
VICSEED Car Phone Mount, [Thick Case & Big Phones Friendly] Long Arm Suction Cup Phone Holder for Car Dashboard Windshield Air Vent Hands Free Clip Cell Phone Holder Compatible with All Mobile Phones
  • 3 in 1 Universal Car Mount: VICSEED car cell phone holder made with airliner PTFE material, can be universally mounted to your dashboard, windshield or vent to meet your demand at your convenience and requirements. Good choice to most of the cars, pickup trucks, SUV, trucks, taxis; good assistant for Uber, Lyft drivers.
  • Perfect Protection: Say goodbye to the easy-scratched plastic panel car mount. VICSEED Upgrade 3 in 1 mobile phone holder for car adds a high-density silicone material with excellent resilience. The car phone holder is covered in a thick layer of silicone that will ensure your mobile device is safe from wear and tear. The unprecedented design makes leaves zero scratches on mobile devices.
SaleBestseller No. 2
Cell Phone Holder for Car Phone Mount Long Arm Dashboard Windshield Car Phone Holder Strong Suction Anti-Shake Stabilizer iPhone Car Holder Compatible with All iPhone Android Smartphone
  • Broad Vision: Qifutan cell phone car mount features a 16cm/6.2in aluminum long gooseneck that sends your phone much closer to you. It can be mounted on the dashboard or windshield firmly. Most importantly, you can bend it in every direction to avoid obstructing the view
  • Secure Steady Installation: Qifutan car mount for iphone 13/12/11 features an extra-strong vacuum suction cup with a layer of super sticky gel, a locking lever, and an anti-shake stabilizer. It sticks securely and easily on the dashboard or most flat surfaces and removes the phone car mount without leaving any nasty marks. (Note: use warm water to wash the car holder's suction cup if the surface is dirty or it can not stick firmly, then let it air dry.)
Bestseller No. 3
Loncaster Car Phone Holder, Car Phone Mount Silicone Car Pad Mat for Various Dashboards, Slip Free Desk Phone Stand Compatible with iPhone, Samsung, Android Smartphones, GPS Devices and More, Black
  • Widely Compatibility : The dashboard cell phone holder is suitable for most kinds of cell phones or GPS devices which are between 6-12mm thick. Including iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/ XR/ XS/ XS Max/ X/8/8 Plus/7/7 Plus/ 6s /6s plus/6/6 plus/5Se/5s/5/4s, Samsung Galaxy Note 8 /9/10 /10 pro/20 ultra, S20/S 8 /9 /10, S 20 plus/ 8 plus / 9 plus /10 plus, S 7 Edge, Nexus, Pixel, LG, Sony, HTC, IPAD, Huawei, Mi, Garmin and so on
  • Stable & Slip free : Dependents on its soft silicone-textured bottom and sticky pads, it can protect phone against bumping, scratching or flying out whenever there is an emergency braking, sudden stop and sharp turn
SaleBestseller No. 4
3-in-1 Suction Cup Phone Holder Windshield/Dashboard/Air Vent, Oqtiq Dashboard & Windshield Suction Cup Car Phone Mount with Strong Sticky Gel Pad, Compatible with iPhone, Samsung & Other Cellphone
  • Quick One-Button Release: Just press the release button on the back of the cradle, clamp arms will smoothly slide to release your device, you can easily take off your cellphones.
  • Enhanced Sticky Suction Cup: Keeping the phone steady while you drive ​are reusable gel pads that adhere to any flat or curved portion of your dashboard, works well in hot and cold conditions. Strong suction cup securely locks on your windshield or dashboard to keep your smartphone safe and sound while you take calls and view navigation instructions.
Bestseller No. 5
VICSEED Car Phone Holder Mount, [Upgrade Doesn't Slip & Drop] Air Vent Cell Phone Holder for Car Hands Free Easy Clamp Cradle in Vehicle Compatible with All Apple iPhone Android Smartphone
  • Secure Stable Install: The VICSEED phone car holder with the latest improved vent clip [ Won't broken & Drop off ]. The car phone mount attaches easily and securely to most of air vent. After take few seconds to install it well, if you hit a bump or a sharper turn the car phone holder will stay in a place. It ensures a safe, distraction-free car environment
  • Perfect Protection: Say goodbye to the easy-scratched plastic panel phone mount. VICSEED cell phone holder for car adds a upgrade high-density silicone material with excellent resilience. The car mount for phone is covered in a thick layer of silicone that will ensure your mobile device is safe from wear and tear. The unprecedented design makes leaves zero scratches on mobile devices
Más soportes para celulares

Descarga la mejor aplicación para conducir seguro

De las revisión de estas 5 aplicaciones para conducir seguro puedes seleccionar la que mejor se adapte a ti y descargarlas en tu smartphone para que manejes tranquilo y seguro, sin preocupación alguna, disfrutando el placer de viajar.

No pierdas más tiempo y comienza a conducir seguro descargando cada una de las apps mencionadas anteriormente y pon las manos en el volante y la vista en la carretera. No te entretengas con tu celular al manejar que es muy peligroso y costoso!

Summary
Las mejores apps para conducir seguro 2020
Article Name
Las mejores apps para conducir seguro 2020
Description
Conducir y usar el celular es peligroso pero con la tecnología se ha vuelto más seguro! Lee el articulo y selecciona las mejores aplicaciones para conducir seguro este 2020
Author
Publisher Name
GemaCar
Publisher Logo

Te gusto el articulo? No olvides compartirlo.

Una respuesta a “Las 5 mejores apps para conducir seguro 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *