GemaCar aplicación móvil que da vida a la comunidad GEMA

GemaCar es la aplicación que da vida a la Comunidad GEMA (Comunidad de Gestión de Mantenimiento Automotriz)  en donde se unen en un mismo lugar clientes y empresas del sector automotriz a través de la aplicación para llevar el mantenimiento al día de los automóviles.

GemaCar es un desarrollo 100% venezolano, que está basado en las ganas de emprender e innovar, cuenta con la creatividad, empuje, dinamismo y determinación de sus creadores el Ing. José Montero (especialista en programación) y el Ing. Jesús Rodríguez (especialista en mantenimiento) para brindar la mejor experiencia y servicio a sus usuarios dentro de la comunidad GEMA.

Este emprendimiento ayuda tanto a los usuarios como a los talleres y empresas del sector automotriz ¿Cómo?  a los usuarios los ayuda a llevar el mantenimiento de sus autos con recordatorios y a los talleres los ayuda rompiendo la forma tradicional de hacer negocios para aumentar sus ventas.

¿Qué es Gemacar?

GemaCar es una aplicación de servicio y mantenimiento automotriz. Al descargar la app te unes a la Comunidad GEMA y puedes encontrar talleres y mucha ayuda para cuidar tu automóvil ahorrando tiempo y dinero con el mantenimiento preventivo.

Actualmente las personas están tan ocupadas en su día a día que en lo último que piensan es en el mantenimiento de sus automóviles,  o si hacen el mantenimiento es difícil recordar cuando fue la última vez que hicieron un servicio rutinario como el cambio de aceite, chequeo de frenos o la alineación y balanceo de sus neumáticos .

En la mayoría de los casos las personas no hacen el mantenimiento preventivo de forma adecuada y se les pasan los servicios llegando a presentarse fallas en sus vehículos y es cuando se acuden a una empresa de servicio automotriz o taller mecánico para la reparación generando mayores costos a su bolsillo que hacer el mantenimiento a tiempo y es ahí donde GemaCar es clave y cumple su función ayudando a cuidar los automóviles. 

GemaCar  se encarga de llevar el mantenimiento por ti, es decir, con tan solo descargar la aplicación y actualizar el kilometraje de tu vehículo obtendrás un plan de mantenimiento preventivo con recordatorios automáticos y un seguimiento por colores: verde (esta al día), amarillo (algo esta por vencerse) y rojo (algo ya esta vencido) y no importa sino sabes nada de automóviles para mantener tu automóvil al día solo tienes que descargar Gemacar. 

Y si eres un aficionado de los autos y llevas tu mantenimiento al día, GemaCar también es la aplicación para ti, porque te permite llevar un registro detallado de todos los servicios que le haces a tu automóvil y así llevar tu control de mantenimiento al día.

Con Gemacar las notas dentro del vehículo quedaron en el pasado, ya no tienes que preocuparte por cuando fue la última vez que hiciste el cambio de aceite o cuando toca la próxima alineación de tus cauchos… Al descargar la aplicación Gemacar recibirás los recordatorios para cuidar tu auto, el mantenimiento desde la palma de tus manos.

¿Cuáles son las funciones de  GemaCar?

  • Recordatorios

    GemaCar te recuerda todos los servicios importantes de mantenimiento para tu vehículo.

recordatorios de mantenimiento con Gemacar

  • Control de servicios y gastos

    Registra todos los servicios y reparaciones realizadas a tu vehículo y encuéntralos en el historial de forma fácil y organizada.

registra los servicios del auto con gemacar

  • Conecta con talleres y empresas de confianza

Con GemaCar puedes encontrar y contactar fácilmente los talleres y empresas aliadas a la Comunidad de Gestión de Mantenimiento Automotriz (GEMA). Desde tu celular tendrás acceso a sus correos, números y dirección con apps como Google Maps o Waze ¿Perfecto no? Descarga Gemacar.

¿A quién esta dirigida la aplicación?

La aplicación GemaCar está dirigida para todas las personas que tienen un automóvil, no importa si no sabes nada o si eres un experto aficionado por los autos, GemaCar es para ti.  Descarga la aplicación y disfruta de los beneficios 

¿Cómo obtener GemaCar?

La  puedes descargar en www.gemacar.com.  La aplicación esta disponible para Andriod y IOS y también la puedes descargar directamente desde el Playstore o Appstore. Es completamente gratis y muy fácil de obtener.

comunidad gema

¿La aplicación tiene algún  costo?

GemaCar es una aplicación 100% gratuita. Los usuarios de la app no tienen que pagar para recibir los beneficios, al contrario recibirán promociones y ofertas exclusivas de parte de sus aliados comerciales al registrarse y formar parte de la Comunidad GEMA (Comunidad de Gestión de Mantenimiento Automotriz).

¿Cómo ayuda la aplicación a los talleres y Empresas del ramo automotriz?

GemaCar no se enfoca únicamente en ayudar a las personas con el mantenimiento preventivo de sus autos, sino que también ayuda a todos los talleres y empresas del área automotriz a nivel nacional a mejorar sus servicios y aumentar sus ventas.  

Por eso, GemaCar está invitando a todos los talleres y empresas del sector automotriz a registrarse totalmente gratis en la Comunidad de Gestión de Mantenimiento Automotriz (GEMA) para ayudarlos a mejorar sus servicios y aumentar la ventas al ser encontrados de forma directa por los usuarios desde la aplicación cuando necesiten el servicio que ellos brindan ya que van a formar parte de nuestro directorio de empresas. 

Las empresas que se unen a la comunidad GEMA pueden obsequiar la aplicación a sus clientes a través de la aplicación exclusiva para empresas, el cliente queda afiliado a la empresas y así GemaCar les recordará a los clientes que vuelvan por un servicio al taller o empresa en donde recibió la aplicación, haciendo de un servicio rutinario una buena fuente de ingreso.

ComunidadGEMA, Gemacar, GEMA

La aplicación recomienda empresas de servicio en función al tipo de trabajo específico que necesite la persona y muestra las opiniones de otros clientes sobre cada empresa.

Otro de los beneficios que ofrece GemaCar al taller es la facilidad de comunicación con el cliente y ser encontrado desde el celular de cualquier usuario miembro de la comunidad GEMA es decir, cuando el usuario selecciona un taller o empresa, puede utilizar programas de posicionamiento como Google Maps o Waze para que lo lleve hasta el lugar sin dificultades, además pueden interactuar con el taller enviando mensajes de texto (SMS), emails o incluso llamar directamente desde su teléfono celular para hacer una cita o aclarar cualquier duda.

GemaCar quiere ayudar a modernizar el servicio y la atención de los clientes de talleres y empresas del sector automotriz.

ad_gemacar

Te gusto el articulo? No olvides compartirlo.

Una respuesta a “GemaCar aplicación móvil que da vida a la comunidad GEMA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *