Gemacar ayuda a talleres mecánicos a vender mas!

GemaCar y la Comunidad GEMA 

GemaCar es la aplicación de servicio y mantenimiento automotriz que da vida a la Comunidad GEMA (Comunidad de Gestión de Mantenimiento Automotriz)  en donde se unen en un mismo lugar clientes y empresas del sector automotriz a través de la aplicación para llevar el mantenimiento de los automóviles al día. 

GemaCar ayuda a las empresas haciendo que sus clientes vuelvan al mismo tiempo contribuye con sus clientes ayudándolos con el mantenimiento preventivo de sus automóviles obteniendo un gran beneficio de parte del taller. 

Cuando un cliente descarga GemaCar se une a la Comunidad GEMA y obtiene: un plan de mantenimiento preventivo para su vehículo con el cual se le envían recordatorios para su cumplimiento y recibe recomendaciones de talleres miembros de la comunidad cuando necesitan un servicio.

¿Que Beneficios obtiene un Taller Mecánico al unirse a la comunidad GEMA?

Cuando una empresa se une a la comunidad tiene los siguientes beneficios:

  1. Gemacar le recuerda al cliente que vuelva por un servicio a tu empresa. 
  2. Facilita la comunicación con el cliente. Los clientes pueden enviar mensajes de texto, emails o incluso llamar directamente desde su teléfono celular para hacer una cita o aclarar cualquier duda. 
  3. Aumenta la publicidad de tu taller mecánico. Un medio de contacto directo con un publico preocupado por el mantenimiento de automóviles.
  4. Atrae clientes a tu taller mecánico Tu empresa es recomendada directo al celular de los usuarios cuando necesitan el servicio que tu taller ofrece.
  5. Tu empresa a un click de distancia El usuario puede utilizar programas de posicionamiento como Google Maps o Waze para que lo lleve hasta tu taller sin dificultades. 

beneficios de la comunidad gema

¿Que tipo de empresa puede usar GemaCar?

Todos los talleres mecánicos y las empresas del ramo automotriz pueden utilizar GemaCar para hacer que sus clientes vuelvan. Desde un cambio de aceite, auto lavados, talleres mecánicos, electro autos, empresa de servicio de frenos, venta y servicio a neumáticos, latoneria y pintura, y muchas mas. Hasta ventas de autopartes y repuestos se pueden unir para que los usuarios de la aplicación los encuentren fácilmente en la palma de su mano.

¿Cómo uno mi empresa a la Comunidad GEMA?

Es muy sencillo, solo tienes que registrarte en nuestra pagina web  y ya registrado formas parte de la comunidad GEMA y estarás disponible de inmediato en la aplicación móvil para todos los usuarios en sus celulares y en el directorio de empresas de nuestra pagina web sin costo alguno. 

¿Cómo ayuda GemaCar a los talleres y Empresas del ramo automotriz?

GemaCar ayuda a todos los talleres y empresas del área automotriz a mejorar sus servicios y aumentar sus ventas encargándose de sus clientes con recordatorios para que los clientes vuelvan por servicios. 

¿Cómo utilizo GemaCar en mi empresa?

Descarga GemaCar para empresas en tu computador y comienza a crear tu propia comunidad de clientes invitando a tus clientes a descargar la aplicación GemaCar.

¿Cómo funciona GemaCar en los talleres mecánicos y Empresas automotrices?

Las empresas deben crear su comunidad de clientes invitando a sus clientes a descargar Gemacar a través de la aplicación exclusiva para empresas, el cliente que descarga la aplicación GemaCar queda afiliado a esta empresa y así GemaCar le recordará a sus clientes que vuelvan por un servicio en el taller o empresa en donde recibió la aplicación, haciendo de un servicio rutinario una gran fuente de ingreso.

comunidad gema

GemaCar recomienda a los clientes las mejores empresas de servicio en función al tipo de trabajo específico que necesite la persona y muestra las opiniones de otros clientes sobre cada empresa. Mientras mas y mejores opiniones tenga tu empresa mas recomendaciones tendrá tu empresa.. que esperas???… comienza a utilizar GemaCar y descubre una nueva forma de aumentar tus ventas. 

GemaCar invita a todos los talleres mecánicos y empresas automotrices a registrarse totalmente gratis en la Comunidad de Gestión de Mantenimiento Automotriz (GEMA) para ayudarlos a mejorar sus servicios y aumentar las ventas al ser encontrados de forma directa por los usuarios desde la aplicación cuando necesiten el servicio que ellos brindan ya que van a formar parte de nuestro directorio de empresas en la aplicación móvil y en la web. 

GemaCar quiere ayudar a modernizar el servicio y la atención de los clientes de talleres y empresas del sector automotriz.

Te gusto el articulo? No olvides compartirlo.

5 comentarios en “Gemacar ayuda a talleres mecánicos a vender mas!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *