Filtro de aceite de motor [función e importancia]

El filtro de aceite es uno de los elementos mas importante para el buen funcionamiento del motor y alargar su vida útil, pero muchas personas no lo cambian con la frecuencia que se debe hacer por desconocimiento o lo cambian por el menos adecuado para su motor aunque el filtro de aceite es un elemento barato y fácil de comprar.

Te invito a leer el artículo y conoce todo lo que debes saber sobre el filtro de aceite de tu motor y cuidarlo como se debe!

Continuar leyendo “Filtro de aceite de motor [función e importancia]”

Las 5 mejores apps para conducir seguro [2019]

En la actualidad gracias al avance de la tecnología, la creatividad e innovación del ser humano, utilizar el celular mientras manejas se ha vuelto más seguro.  Gracias a la creación de apps dirigidas al mantenimiento del servicio automotriz, que permiten encontrar un taller, llevar al día el mantenimiento del automóvil, controlar los gastos. Por eso te traemos las 5 mejores aplicaciones que debes tener en tu smartphone este 2019. 

Continuar leyendo “Las 5 mejores apps para conducir seguro [2019]”

Como mejorar el precio de venta de tu carro usado

Si piensas vender tu auto y quieres saber como mejorar el precio de venta de tu carro usado es muy fácil…continua leyendo y entérate como puedes presentarlo de la forma más atractiva al comprador. 

Comprar un auto usado es una actividad difícil ya que en el mercado existen vendedores que tienden a engañar a sus posibles compradores, sin mostrarles el verdadero historial del auto.. no te conviertas en un vendedor mas del montón

Continuar leyendo “Como mejorar el precio de venta de tu carro usado”

5 errores en el auto que te costarán mucho ¿Cuál es el tuyo?

5 errores que te costarán mucho

No esperes el último momento para dejar tu bolsillo sin dinero! en muchas ocasiones dejamos que alguna falla o pieza en el auto llegue a su límite para ir al taller mecánico. No cometas estos errores con tu automóvil.  Aquí te explicaremos cuales son y como evitarlos para que no te arrepientas más adelante.

Continuar leyendo “5 errores en el auto que te costarán mucho ¿Cuál es el tuyo?”