Como mejorar el precio de venta de tu carro usado

Si piensas vender tu auto y quieres saber como mejorar el precio de venta de tu carro usado es muy fácil…continua leyendo y entérate como puedes presentarlo de la forma más atractiva al comprador. 

Comprar un auto usado es una actividad difícil ya que en el mercado existen vendedores que tienden a engañar a sus posibles compradores, sin mostrarles el verdadero historial del auto.. no te conviertas en un vendedor mas del montón

Continuar leyendo “Como mejorar el precio de venta de tu carro usado”

5 errores en el auto que te costarán mucho ¿Cuál es el tuyo?

5 errores que te costarán mucho

No esperes el último momento para dejar tu bolsillo sin dinero! en muchas ocasiones dejamos que alguna falla o pieza en el auto llegue a su límite para ir al taller mecánico. No cometas estos errores con tu automóvil.  Aquí te explicaremos cuales son y como evitarlos para que no te arrepientas más adelante.

Continuar leyendo “5 errores en el auto que te costarán mucho ¿Cuál es el tuyo?”

Tips para mantener tu auto como nuevo

mantén tu auto como nuevo sin afectar tu bolsillo

En este artículo te daremos tips para mantener tu auto como nuevo sin afectar tu bolsillo. Mantener tu auto es muy importante por distintos aspectos como proteger tu inversión, por resguardo a tu vida y la de tu seres queridos, evitar multas, ahorrar dinero y por supuesto contribuir a que tengas una excelente imagen. Seguro piensas que es un proceso complejo, pero realmente no lo es, la tecnología será una gran aliada para ti, continua leyendo y entérate como hacerlo…  Continuar leyendo “Tips para mantener tu auto como nuevo”

¿Cuál es el mejor papel ahumado para autos?

que porcentaje de papel ahumado usar

La mayoría de los conductores quieren instalar en los vidrios de sus autos papel ahumado y esto se debe a diferentes razones como privacidad, comodidad, protección contra el sol y también es una manera de personalizar tu vehículo. Pero, te has preguntado ¿cuál es el mejor papel ahumado para tu carro? para que manejes de forma segura en la noche ¿Qué porcentaje de papel ahumado usar? En este post te explicaremos todo sobre el papel polarizado.

Continuar leyendo “¿Cuál es el mejor papel ahumado para autos?”

5 errores comunes al lavar el automóvil

como lavar el auto

 

Cuidar tu automóvil abarca muchos factores, que van más allá de un cambio de aceite o una revisión de frenos,  lavarlo con frecuencia es muy importante no solamente por estética sino para conservarlo y además aumentar su valor ¿Por qué? porque tu auto es una de las mayores inversiones que has hecho y un vehículo limpio es  dinero en el banco. Descubre cuáles son los 5 errores comunes al lavar el automóvil y aprende como hacerlo en este post.

Continuar leyendo “5 errores comunes al lavar el automóvil”