Las 5 mejores apps para conducir seguro en el 2018

En la actualidad gracias al avance de la tecnología, la creatividad e innovación del ser humano, utilizar el celular mientras manejas se ha vuelto más seguro.  Gracias a la creación de apps dirigidas al mantenimiento del servicio automotriz, que permiten encontrar un taller, llevar al día el mantenimiento del automóvil, controlar los gastos. Por eso te traemos las 5 mejores aplicaciones que debes tener en tu smartphone este 2018. 

5 mejores aplicaciones para tu smartphone:

 

 

  1. Hatomico

    Si eres de las personas que utiliza el teléfono mientras conduces debes tener mucho cuidado ya que es inseguro hacerlo mientras manejas, pero como sabemos que es muy difícil no hacerlo, se creó Hatomico la app genial para ti. Hatomico es la app que permite configurar mensajes, notificaciones, llamadas, bluetooth y usar cualquiera de las aplicaciones que tengas instaladas en tu teléfono sin necesidad de tocar el dispositivo. Se escuchan los mensajes a viva voz a través del servicio de síntesis de voz de Google preinstalado. Entre una de sus funciones está la facilidad de activar o desactivar la app con tan solo presionar el icono de la app. Existen otras apps similares que cumplen la misma función, sin embargo, Hatomico es una de las mejores y más completas para sincronizarla con otras funciones de tu smartphone. Descarga la app

    Hatomico

  2. Waze

    Se te hizo tarde para llegar al trabajo, estas apurado y necesitas la vía más rápida y con poco tráfico para llegar a tiempo, Waze es para ti. La app de tráfico y navegación basada por la comunidad más grande del mundo. Con Waze puedes unirte a otros conductores en tu área que comparten información vial y de tráfico en tiempo real, ahorrando a todos tiempo y combustible en sus desplazamientos diarios. Y eso no es todo, con Waze obtienes la mejor ruta, todos los días, con ayuda en tiempo real de otros conductores.

    Waze es mucho más que una aplicación de mapas ya que cuenta con muchas funcionalidades basadas en tiempo real que hacen que la actividad rutinaria de conducir no sea un estrés.  La clave de waze es que son sus propios usuarios quienes te mantienen informados. Waze es tan genial que además de escabullirte del tráfico permite que sus conductores envíen alertas de accidentes, avisador de radares, te avisa si hay controles policiales, todo esto en tiempo real.

    También te informa de las gasolineras para que puedas ahorrar en tus trayectos. Waze es más que solo líneas rojas en el mapa. Tú tienes el poder de actualizar y mejorar los mapas. La app quiere lo mejor para ti por eso siempre está en constante actualización y como no deja de sorprender la última te dice la mejor hora para salir de la casa.

    waze

  3. Axa Drive

    Entre otra de las 5 mejores apps que debes tener en tu smartphone para conducir seguro esta Axa Drive, una app completamente gratis que además está disponible para IOS y Android, entra en la App Store o Google Play, descarga la app y comienza a mejorar tus habilidades como conductor.

    Lo más seguro es que te estés preguntando ¿Qué función y cumple y como te ayudará?, Sencillo Axa Drive te envía consejos personalizados para que mejores y conduzcas seguro, la app toma en cuenta el tipo de carretera que conduces, el tiempo climatológico, cuanto tiempo duraste manejando o si estuviste conduciendo solo, todo esto sin  necesidad de interrumpir tu viaje. Axa Drive no cumple la función de un navegador GPS, de lo contrario, Axa Drive te convertirá en uno de los mejores conductores de tu ciudad.

    Realiza tu viaje utilizando la app y obtendrás tu evaluación al final. Tomando en cuenta que la puntuación de tu viaje se basa en muchos elementos, y que con ella podrás mejorar tu eficiencia y sobre todo, la suavidad con la que conduces. Descarga gratis la app.

  4. Mutting 

    Si bien es cierto, utilizar el teléfono mientras conduces genera una gran distracción y además resulta ser muy riesgoso y, para nadie es un secreto que tu también lo utilizas.

    Por eso para evitar que prestes atención a tu teléfono mientras tienes las manos en el volante, tenemos la app perfecta para ti, Mutting, esta app se encarga de silenciar por completo el teléfono y recopilar todas las llamadas y notificaciones que recibiste durante el trayecto.

    Además, la app te permite configurar la herramienta para que envíe un SMS de manera automática a los contactos que te llamen mientras manejas. Cuando hayas llegado a tu destino, podrás revisar tu teléfono con tranquilidad.

    Mutting es una app gratuita disponible para IPhone y Andoind. Descarga la app.

    Seas de Android o de iOS queremos mejorar tu experiencia al volante: tu pilotas, nosotros nos encargamos de que nada te distraiga.


  5. Gemacar

No sabes nada de autos , que debes hacerle o se te olvido cuando hiciste el último cambio de aceite y en el peor de los casos se te extravió el papelito con la información del mantenimiento que tenías dentro del vehículo, no tienes porque preocuparte ya eso es cosa del pasado porque GemaCar es la app perfecta para ti.

La aplicación se encarga de enviar recordatorios de mantenimiento de manera que puedas conducir tranquilo y seguro, no importa si eres un experto o no en el área de mantenimiento de servicio automotriz, con GemaCar solo tienes que actualizar el kilometraje de tu vehículo ya que  la aplicación viene cargada con un plan de mantenimiento para tu automóvil, donde puedes hacer seguimiento fácilmente a través de tres colores: verde (está al día), amarillo (está por vencerse) y rojo (vencido), y eso no es todo con GemaCar puedes llevar un registro detallado de cada uno de los servicios realizados a tu vehículo dejando atrás las notas y papelitos que siempre se pierden.

Una funcionalidad genial de Gemacar es que te ofrece un taller mecánico o empresa de servicio automotriz en función del servicio que necesitas. Tiene un directorio de talleres recomendados basados en las opiniones de otros usuarios que forman parte de su comunidad en tu ciudad, para que tengas la seguridad y certeza de que tu auto está en manos de profesionales, sin tener que recurrir a directorios o visitar talleres hasta encontrar el ideal.

La vida está para ser recorrida libremente y ahora con Gemacar llevar el mantenimiento de tu auto al día es muy fácil desde la palma de tus manos. Disfruta de la adrenalina de manejar 100% seguro, porque Gemacar lo hace fácil por ti.  La app está disponible para IOS y Android Descargar app👇

ad_gemacar

Estas son las 5 mejores apps que debes tener en tu smartphone para que manejes tranquilo y seguro, sin preocupación alguna, disfrutando el placer de viajar.  No pierdas tiempo, descarga cada una de las apps mencionadas anteriormente y pon las manos en el volante y la vista en la carretera. No te entretengas con tu celular al manejar que es muy peligroso.

 

 

 

 

 

 

Te gusto el articulo? No olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *