Pagó 700$ para que comieran helado en su automóvil

Generalmente cuando tenemos un percance con nuestro auto, nos dirigimos hacia un taller mecánico para solventar el problema, depositando nuestra confianza en dicho taller. Sin embargo, te has preguntado qué es lo que le hacen a tu automóvil y si lo que estás pagando es realmente el valor del servicio que requiere tu auto. Mira lo que le pasó a Sheikhan.

Esto es algo que solo podemos comprobar al recibir nuestro auto de vuelta, pero en el caso del canadiense Sheikhan no fue así, te preguntarás ¿Quién es y por qué lo menciono?

Daniel Sheikhan llevó su auto al taller mecánico en Toronto, Canadá. Sheikhan sin darse cuenta, dejó encendida por error la dashcam (una cámara pequeña que lleva este Mercedes Benz). Al pagar más de 700$ y tener su Mercedes Benz de vuelta, capturó a sus mecánicos, haciendo el servicio del auto en solo 11 minutos, y luego lo sacaron para ir a comprar unos helados.


La ira de Sheikhan era palpable en su pie de foto en el video: “Pagué más de $700 por el servicio de transmisión y ni siquiera se hizo! ¡El auto estuvo en la grúa durante 11 minutos! Y cobra por más de 90 minutos de trabajo!!”

En la daschcam dos miembros del personal fueron grabados preguntando a otros miembros del taller mecánico si querían helado antes de tomar el Sheikhan’s 2010 S-63 AMG.

Un gerente llamó a la pareja mientras esperaban su helado, con el conductor diciendo que estaba “probando” el coche. En el video, se observan los mecánicos riendo después de que el gerente les dijera que Sheikhan había comprado las piezas necesarias para el servicio, colocándolas en el maletero para que las usará el mecánico.


En el video que ya tiene más de 3.482,987 y 2.366 comentarios se ve claramente todo lo que hicieron con el auto y que el mismo Daniel denunció como “fraude”.

Daniel también mostró el  video en twitter, mencionando a la cuenta de Mercedes Benz en su mensaje. La marca de autos Mercedes Benz le contestó pidiendo disculpas por el servicio que recibió y lo invitaron a contactarse por teléfono con la empresa.

Daniel pagó más de 700$ para que comieran helado en su automóvil. Por eso, es muy importante visitar un taller de confianza para reparar nuestro auto, donde estemos al tanto de los avances y las reparaciones necesarias.  Una mala experiencia en un taller mecánico no solo afecta tu bolsillo sino tu auto también. ¿Has tenido una mala experiencia en un taller mecánico? Deja tu comentario aquí y cuéntanos tu experiencia.

Te recomiendo la aplicación gratuita Gemacar.  Con Gemacar recibirás recordatorios para hacer el mantenimiento preventivo de tu auto y además encontrarás un directorio de talleres de confianza para que lleves tu auto a manos  de expertos. Dile adiós a los dolores de cabeza porque Gemacar lo hace fácil por ti! Descarga la app y evita pasar malos ratos.

 

Te gusto el articulo? No olvides compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *